El Máster en Produción Xornalística e Audiovisual, desarrollado por la Fundación Santiago Rey Fernández-Latorre en colaboración con la Fundación Amancio Ortega, está de estreno, ya que hoy ha puesto en marcha su nueva página web.

En este nuevo espacio virtual, los visitantes encontrarán información y noticias sobre el Máster, testimonios de antiguos alumnos y profesionales que imparten clases durante el curso, así como todos los currículums del profesorado que lo componen y los módulos y créditos correspondientes a cada una de las especialidades: Periodismo Multiplataforma y Producción Audiovisual. Además, los alumnos interesados en inscribirse el próximo curso podrán cubrir un formulario de preinscripción, que estará disponible hasta el 16 de abril, y subir a la plataforma toda la información que se solicita (foto tipo carné, currículum, título universitario, expediente académico y cartas de recomendación).
El MPXA está en proceso de transformación de Título Propio a Máster Oficial. Tras haber obtenido la evaluación positiva de la Universidade da Coruña, y del Gobierno Autonómico de Galicia, está ahora en la fase de evaluación final del Ministerio de Educación de España.