30/03/2022

La gala de entrega de los Mestre Mateo demostró que el Máster en Produción Xornalística e Audiovisual continúa siendo la gran cantera del audiovisual gallego. En su XX edición, la comunidad de profesores y exalumnos conquistó varias estatuillas entre las principales categorías de los premios.

03/03/2022

Durante el acto, celebrado en el Museo Santiago Rey Fernández-Latorre y organizado por La Voz de Galicia y el Banco Santander, adelantó, además, la decisión que haría oficial por la tarde en la reunión con la ejecutiva del partido en Santiago: la presentación de su candidatura para liderar el PP.

19/01/2022

Los alumnos del MPXA presentan estos días los proyectos que van a realizar a lo largo del curso ante tribunales formados por expertos del sector. El martes les tocó el turno a los estudiantes de la rama de Producción Ejecutiva Audiovisual y el viernes, a los de Periodismo Avanzado Multiplataforma.

04/01/2022

De una máquina de impresión, la Marinoni, movida a mano, a una de las rotativas más modernas de Europa. De una redacción de apenas una decena de periodistas a catorce delegaciones por toda Galicia y en Madrid. Es el resumen de los 140 años de La Voz.

18/11/2021

La Voz de Galicia ha entregado este jueves el Premio Fernández Latorre, instituido en memoria del fundador del periódico, y que en su edición número 63 ha distinguido al periodista David Beriain, que fue asesinado el pasado mes de abril en

22/10/2021

Treinta alumnos procedentes de Galicia, del resto de España y de diversos países latinoamericanos han comenzado el nuevo curso del Máster en Producción Xornalística e Audiovisual (MPXA), una titulación oficial de la Universidade da Coruña c

24/09/2021

Cuando finalice esta edición 2021-2022, serán 6.117 los trabajos medioambientales realizados desde 1997. Sus autores son miles de escolares de las cuatro provincias -con Pontevedra a la cabeza en número de participantes- y miles de profesor

26/07/2021

El jurado de la 63.ª edición del Premio Fernández Latorre ha concedido el galardón a David Beriain Amatriain.

04/05/2021

Un total de 450 centros educativos y asociaciones han presentado sus propuestas de actuación para participar en el próximo curso de Voz Natura. E