VISITAS

Centenares de grupos visitan cada año la sede central de La Voz de Galicia y su Museo, en Arteixo (A Coruña). La visita incluye un recorrido por la redacción del diario, la planta de impresión —rotativa, sala de expedición y cierre—, el almacén de papel y, finalmente, el Museo.

A lo largo del recorrido los visitantes van acompañados por personal de la Fundación Santiago Rey Fernández-Latorre que se encarga de explicar todos los detalles del funcionamiento del periódico y de resolver las dudas que vayan surgiendo.

Rellena el formulario

Visitas para grupos de 30 a 50 personas

Horario: de 10.00 a 13.00 horas.
Duración: 1 hora.

El grupo

Responsable del grupo

Fecha y hora de la visita (indique 3 fechas posibles)

Notas

Cláusula de Protección de Datos de Carácter Personal

Conforme a la Ley 15/1999 de Protección de Datos, le informamos que los datos facilitados serán incorporados a un fichero de la Fundación Santiago Rey Fernández-Latorre, con la única finalidad de gestionar su la visita al museo. Mediante correo electrónico o carta podrá ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación u oposición dirigiéndose a lopd.fundacion@lavoz.es, o bien a la siguiente dirección: Avda. de la Prensa 84-85. Polígono Industrial de Sabón 15143 Arteixo — A Coruña.