17/06/2022

El Museo de La Voz acogió este miércoles la entrega de los premios Voz Natura. En un año especial, el de su 25.ª edición, galardonados de varios rincones de Galicia compartieron en las instalaciones de La Voz de Galicia un momento único en el que se pusieron en valor los proyectos premiados entre los 365 realizados.

06/06/2022

Coincidiendo con la conmemoración del Día Mundial del Medio Ambiente, Voz Natura ha anunciado los centros y proyectos ganadores de este curso 21-22. El CEIP A Lama, de Pontevedra, se lleva el premio Galicia de una edición muy especial, en la que el programa ha cumplido 25 años protegiendo los ecosistemas de Galicia.

12/05/2022

La Fundación Santiago Rey Fernández-Latorre ha convocado la 64.ª edición del galardón creado en honor al fundador de La Voz de Galicia, Juan Fernández Latorre. El fallo se publicará en las páginas del periódico el próximo 25 de julio, coincidiendo con la celebración del Día de Galicia y el galardón se entregará en el último trimestre del año.

02/05/2022

Ya se pueden presentar candidaturas para obtener una de las 20 plazas, becadas al 100 %, que oferta el Máster en Produción Xornalística e Audiovisual. Es un título oficial de la Universidade da Coruña coorganizado por la Fundación Santiago Rey Fernández-Latorre y la Fundación Amancio Ortega, con el aval de la Corporación Voz de Galicia.

22/04/2022

Una vez más, la cifra de solicitudes para participar en la próxima edición del programa de educación ambiental supera ampliamente el número de centros que trabajan en la actual: de los 365 que participan este curso, a los 428 que aspiran a hacerlo en el 22-23. En junio se conocerán los admitidos.

30/03/2022

La distinción, aprobada por el Consejo de Ministros, supone un reconocimiento a su labor como editor en el año en el que el diario que fundó su abuelo, Juan Fernández Latorre, en 1882, celebra su 140 aniversario.

30/03/2022

La gala de entrega de los Mestre Mateo demostró que el Máster en Produción Xornalística e Audiovisual continúa siendo la gran cantera del audiovisual gallego. En su XX edición, la comunidad de profesores y exalumnos conquistó varias estatuillas entre las principales categorías de los premios.

03/03/2022

Durante el acto, celebrado en el Museo Santiago Rey Fernández-Latorre y organizado por La Voz de Galicia y el Banco Santander, adelantó, además, la decisión que haría oficial por la tarde en la reunión con la ejecutiva del partido en Santiago: la presentación de su candidatura para liderar el PP.

19/01/2022

Los alumnos del MPXA presentan estos días los proyectos que van a realizar a lo largo del curso ante tribunales formados por expertos del sector. El martes les tocó el turno a los estudiantes de la rama de Producción Ejecutiva Audiovisual y el viernes, a los de Periodismo Avanzado Multiplataforma.