Abierto el plazo de inscripción en el curso 23-24 del MPXA

09/05/2023 13:43
Abierto el plazo de inscripción en el curso 23-24 del MPXA

El Máster en Produción Xornalística e Audiovisual (MPXA) ha abierto el plazo de preinscripciones para los alumnos nacionales que estén interesados en cursar alguna de sus dos especialidades —Periodismo Avanzado Multiplataforma y Producción Ejecutiva Audiovisual— y formar parte de la promoción 2023-2024. El MPXA es un título oficial de la Universidade da Coruña, organizado por la Fundación Santiago Rey Fernández-Latorre y la Fundación Amancio Ortega. Todas las plazas tienen una beca del 100 % de la primera matrícula.

Los candidatos tienen hasta el 26 de junio para formalizar su inscripción en la web www.mpxa.es. En el apartado de preinscripciones podrán crear un usuario —lo que les permitirá acceder a su información siempre que quieran y almacenar toda su documentación sin necesidad de enviarla al momento—, cubrir un formulario y adjuntar los documentos que se les solicitan como el expediente académico, CV, etc.

El 14 de julio se publicará la lista provisional de admitidos —10 en cada especialidad— y el 21 del mismo mes, la definitiva. Las clases arrancarán en octubre.

Estudiantes iberoamericanos
El 12 de mayo se hará pública la lista final de los estudiantes iberoamericanos admitidos. En este caso, el proceso se realiza antes que para los alumnos nacionales, siguiendo la normativa de la universidad.