Éxito de convocatoria en las preinscripciones del MPXA

20/02/2018 20:54
Éxito de convocatoria en las preinscripciones del MPXA

Cerca de 150 candidatos se han presentado para formar parte de la próxima promoción del Máster en Produción Xornalística e Audiovisual (MPXA), un título propio de la Universidade da Coruña que organizan la Fundación Santiago Rey Fernández-Latorre y la Fundación Amancio Ortega.

Procedentes de diversos puntos de la geografía española y también de Iberoamérica, aspiran a lograr una de las 30 plazas disponibles, 15 en la especialidad de periodismo avanzado multiplataforma y 15 en producción ejecutiva audiovisual. Todas las plazas están becadas y 10 de ellas reservadas para estudiantes iberoamericanos que dispondrán, además, de ayudas económicas para la estancia.

A partir de ahora se abre el período de evaluación de las candidaturas y entrevistas personales. Las listas provisionales de admitidos se harán públicas el 15 de mayo y las definitivas, el 25 del mismo mes. Las clases empezarán el próximo octubre.