12/05/2022

La Fundación Santiago Rey Fernández-Latorre ha convocado la 64.ª edición del galardón creado en honor al fundador de La Voz de Galicia, Juan Fernández Latorre. El fallo se publicará en las páginas del periódico el próximo 25 de julio, coincidiendo con la celebración del Día de Galicia y el galardón se entregará en el último trimestre del año.

30/03/2022

La distinción, aprobada por el Consejo de Ministros, supone un reconocimiento a su labor como editor en el año en el que el diario que fundó su abuelo, Juan Fernández Latorre, en 1882, celebra su 140 aniversario.

30/03/2022

La gala de entrega de los Mestre Mateo demostró que el Máster en Produción Xornalística e Audiovisual continúa siendo la gran cantera del audiovisual gallego. En su XX edición, la comunidad de profesores y exalumnos conquistó varias estatuillas entre las principales categorías de los premios.

03/03/2022

Durante el acto, celebrado en el Museo Santiago Rey Fernández-Latorre y organizado por La Voz de Galicia y el Banco Santander, adelantó, además, la decisión que haría oficial por la tarde en la reunión con la ejecutiva del partido en Santiago: la presentación de su candidatura para liderar el PP.

19/01/2022

Los alumnos del MPXA presentan estos días los proyectos que van a realizar a lo largo del curso ante tribunales formados por expertos del sector. El martes les tocó el turno a los estudiantes de la rama de Producción Ejecutiva Audiovisual y el viernes, a los de Periodismo Avanzado Multiplataforma.

04/01/2022

De una máquina de impresión, la Marinoni, movida a mano, a una de las rotativas más modernas de Europa. De una redacción de apenas una decena de periodistas a catorce delegaciones por toda Galicia y en Madrid. Es el resumen de los 140 años de La Voz.

18/11/2021

La Voz de Galicia ha entregado este jueves el Premio Fernández Latorre, instituido en memoria del fundador del periódico, y que en su edición número 63 ha distinguido al periodista David Beriain, que fue asesinado el pasado mes de abril en

26/07/2021

El jurado de la 63.ª edición del Premio Fernández Latorre ha concedido el galardón a David Beriain Amatriain.

04/05/2021

Un total de 450 centros educativos y asociaciones han presentado sus propuestas de actuación para participar en el próximo curso de Voz Natura. E